Steve Carell confirma su participación en la segunda temporada de ‘The Morning Show’

Después de meses de incertidumbre, el público de The Morning Show estará encantado de saber que Steve Carell seguirá siendo uno de los rostros de la aclamada serie Apple TV+ en la segunda temporada. De hecho, el actor ha firmado para repetir el papel como miembro regular del reparto junto a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Segun detalla Deadline. El regreso de Carell no era tan obvio, tanto por sus muchos otros compromisos como por las declaraciones que la showrunner de la serie, Kerry Ehrin, hizo a The Hollywood Reporter hace algún tiempo:

«Nos gustaría que volviera en la segunda temporada. Se está trabajando en ello, pero aún no se ha llegado a un acuerdo. Es todo lo que puedo decir. Pero estaría muy contento si lo hiciera y creo que continuar con esa historia es muy importante».

En la temporada 1 de The Morning Show, nominada a ocho Emmys y tres Globos de Oro, el deshonrado co-presentador Mitch, interpretado por Carell, fue despedido del programa después de ser acusado de acoso. Hablando del próximo ciclo de episodios, Ehrin dijo que Mitch:

«Seguiría siendo el mismo, pero con una mayor conciencia de no ser un buen tipo. La gente no cambia completamente de la noche a la mañana, ni siquiera en la tragedia. Las personas están hechas de una cierta manera; estamos ligados a todos nuestros hábitos y neurosis tan profundamente que caemos en nuestros viejos hábitos de negación o disculpa. Pero la lucha por conocer realmente la verdad – que ha hecho cosas muy, muy malas – seguiría ahí. Esto no es un regreso. Se trata de otra cosa».

Después de la parada por la emergencia del coronavirus, la producción de la segunda temporada de The Morning Show se reanudará el 19 de octubre en Los Ángeles.