the outsider hbo

Actor de ‘The Outsider’ asegura que la serie tendrá continuación

Como ha confirmado Yul Vázquez, estrella de The Outsider e interprete del detective Yuni Sablo en la ficción, la miniserie basada en la novela de Stephen King continuará, aunque todavía no sabemos cómo. Tal vez se amplíe con otras historias del reconocido Rey del Terror.

«No es una serie limitada»

dijo Vázquez en una entrevista reciente al sitio web ComicBook, y agregó:

«No puedo decir nada al respecto, pero todo lo que puedo decir es que no es una serie limitada».

Los 10 episodios de la, hasta ahora, única temporada de The Outsider sigue la historia del detective de policía Ralph Anderson, interpretado por Ben Mendelsohn, mientras intenta arrojar luz sobre el descubrimiento del cuerpo mutilado de Frankie Peterson, un niño de 11 años encontrado en el bosque de Georgia. Las misteriosas circunstancias que rodearon este horrible crimen llevaron a Ralph, aún afligido por la reciente muerte de su hijo, a implicar a la investigadora privada Holly Gibney, una mujer fuera de serie que podría resolver este impactante caso.

Como sucede a menudo en el universo de King, The Outsider se conecta con varias otras historias del autor. En particular, Holly Gibney también aparece en el cuento If It Bleeds, que ve a la autodidacta detective involucrada en el caso de un ataque a una escuela. La mujer llega a la conclusión de que el periodista que está a cargo de la noticia puede estar de alguna manera conectado a esta terrible tragedia. Mucha gente piensa que esta historia podría recibir una adaptación televisiva y así permitir la continuación de The Outsider.

The Outsider está disponible en HBO GO y HBO On Demand.