tnt series channel 4

TNT Series estrena hoy la miniserie británica ‘Deadwater Fell’

Drama, misterio y un crimen intrigante. En un pequeño pueblo escoces, Kirdarroch, vive el doctor Tom con su bella familia. Juntos viven felices y en armonía hasta que una noche todo cambia. Un trágico incendio en la casa deja fatales resultados: la muerte de su esposa y sus hijas. Sin embargo, no murieron en ese momento, sino que unos minutos antes de darse el accidente. Así, Tom emprende un camino lleno de incertidumbres y comienza a sospechar de sus propios familiares y vecinos en busca de la verdad. TNT Series presenta el estreno de Deadwater Fell, producción británica, todos los viernes, a partir hoy 13 de noviembre, a las 23:30 horas (Chile).

Deadwater fell es un drama de crimen que se desarrolla en cuatro episodios. En el pequeño pueblo escoces Kirdarroch, un lugar seguro y calmado, vive la familia de Tom Kendrick. Él es un médico de cabecera, muy querido por la población, mientras que su esposa, Kate, es una maestra de la escuela primaria. Juntos tienen a sus tres hijas. Ellos viven su rutina diaria felices y tranquilos, muchos dirían que son la familia perfecta. Pero esa perfección se quiebra cuando una noche pasa lo peor: hay un incendio en casa. Tom logra salir con vida, sin embargo, los cuerpos de su esposa e hijas son sacados sin vida.
No pasará mucho tiempo hasta que Tom Kendrick, en medio de los funerales, comience a sospechar de todo su círculo cercano. Esto es debido a que se descubre que los cuerpos de Kate y sus hijas ya habían muerto cuando se produjo el incendio. Con esto, el médico se emprende en la misión de encontrar una respuesta: ¿fue un trágico accidente o hay plan maquiavélico detrás?

La miniserie es protagonizada por David Tennant (Tom Kendrick), Cush Jumbo (Jess Milner), Matthew Mcnutty (Police Sergeant Steve Campbell), Anna Madeley (Kate Kendrick), Maureen Beattie (Carol Kendrick), y Jaimie Michie (Simon Wells).