Disney+ prepara el regreso de ‘El Pato Darwing’ con nuevos episodios

Un reinicio del Pato Darkwing está en desarrollo inicial por parte de Disney+, según informó Variety. Ningún guionista está actualmente vinculado al proyecto, pero las fuentes dicen que será producido por Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee de Point Gray Pictures. McAtee supervisará el proyecto para la compañía.

Los representantes de Point Gray no respondieron a la solicitud de emisión de comentarios solicitados por parte de Variety y Disney se negó a hacer comentarios.

El Pato Darkwing original fue creado por Tad Stones y se emitió de 1991 a 1992 durante tres temporadas y 91 episodios. Fue originalmente transmitido en Disney Channel y en la ABC. La serie sigue al superhéroe que vive una vida normal bajo la identidad secreta de Drake Mallard. Es asistido en su lucha contra el crimen por su compañero y piloto Jet McQuack. También es asistido a veces por su hija adoptiva, Gosalyn.

El programa tenía vínculos con las otras series animadas de Disney, DuckTales, con McQuack apareciendo tanto en el DuckTales original como en el reciente reinicio. De momento no hay más información sobre el proyecto.