Estas son las series más vistas de Disney Plus en Chile (+ bonus)

Hace algunas semanas que Disney Plus aterrizó en nuestro país causando sensación e interés en todas las personas que quería ver qué era lo que ofrecía el catálogo de la gran empresa de entretenimiento.

Sin duda que el gran gancho para tener Disney Plus es la serie The Mandalorian. La primera en su tipo del universo Star Wars y que ha logrado cautivar a los espectadores con el estreno de su primera y actual segunda temporada en curso. Es esta serie la que se ha elevado en el ranking de las más vistas en nuestro país según JustWatch.com, sitio web especializado en analíticas de diferentes servicios de streaming disponibles en todo el mundo, y que nos hacen llegar estos interesantes datos.

The Mandalorian está en la primera posición seguido de The Simpsons que, a pesar de no tener sus temporadas completas, es una de las más populares dentro de la plataforma en nuestro país y que es otra de las series más llamativas dentro del catálogo.

A continuación te presentamos el Top 10 de las series más vistas de la plataforma desde que llegó a Chile según Just Watch:

Bonus: Desde JustWatch también nos hicieron llegar las películas más populares de Disney Plus. Nuestro sitio no se especializa en la cobertura de películas, pero creemos que a más de alguien le puede interesar estos datos: