Oscuro Claro

Dicen que no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Y esta vez esperemos que así sea. Parece que la tan esperada reunión de Friends, transmitida por HBO Max, será realizada en marzo del próximo año. El intérprete de Chandler, Matthew Perry, dijo a los fans en Twitter:

«La reunión ha sido reprogramada para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado por delante. Justo como me gusta.»

Ordenada el pasado mes de febrero, la reunión (a la que se verán a estrellas como Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores David Crane y Marta Kauffman y el productor ejecutivo Kevin S. Bright) se iba a rodar en el Estudio 24 de Warner Bros. Studio en Burbank, California, el histórico set de grabación de la serie, a finales de marzo de este año. Sin embargo, tras el cierre sanitario, Schwimmer reveló en The Tonight Show que el rodaje se había pospuesto hasta mediados de agosto, añadiendo que «esperaremos hasta que sea seguro hacerlo«.

Sin embargo, la todavía muy grave situación sanitaria del país el verano pasado había animado a HBO Max a posponer la producción de nuevo hasta una fecha posterior. Hasta ahora, cuando Perry anunció el aplazamiento por un año, en marzo de 2021, con una fecha de debut aún por definir.

El especial no será un nuevo episodio de Friends sino un reencuentro entre colegas y viejos amigos para recordar y celebrar los 25 años de la comedia, una de las más vistas y queridas en la historia de la televisión americana y, por no decir más, la serie de televisión más vista por los espectadores americanos durante el encierro.

Artículos relativos
Send this to a friend