alison brie zoya

Alison Brie también quiere que ‘GLOW’ finalice con una película

GLOW es una serie sobre chicas de lucha libre que ha tenido éxito en Netflix. Sin embargo, cuando la compañia de stremaing decidió cerrar las puertas del show, los fans se decepcionaron mucho y, por supuesto, algunos pidieron que hubiera al menos una conclusión final para la historia de la lucha en los años 80. Eso es porque la tercera temporada dejó muchas de las tramas de la historia abiertas y por lo tanto sería bueno ver un final digno del nombre de la serie amada.

Allison Brie, que ha trabajado en GLOW desde el principio, habló de la posibilidad de una película de cierre con The Playlist en el podcast The Fourth Wall. Cuando surgió el tema de la cancelación de la serie, la actriz expresó su interés en la idea de una película:

«Creo que una película [de GLOW] podría unirlo todo. Nuestros creadores, Liz Flahive y Carly Mensch, son escritores increíbles. Y son tan devotos de estos personajes que crearon… Creo seriamente que una película sería una gran manera de terminar las diversas historias. Sin embargo, soy un poco pesimista sobre si es realmente posible hacerlo, dado todo lo que ha sucedido este año y lo difícil que es volver a poner algo en producción con el COVID-19, y también formo parte del reparto de Community, que lleva seis años intentando hacer una película, así que lo que digo es que no aguantes demasiado tiempo la respiración porque si eso sucede, podría tardar un tiempo».

Por mientras, las tres temporadas de GLOW están disponibles en Netflix.