Oscuro Claro

La ganadora del Emmy, Jodie Comer, el rostro de la sociópata Villanelle en la exitosa serie Killing Eve, y el veterano de la pantalla Stephen Graham, visto en The Irishman, Taboo y This is England, protagonizarán una serie británica de Channel 4 ambientada en un hogar de ancianos. durante la emergencia del coronavirus. Según detalla Deadline,

A lo largo de cuatro episodios, el drama sin título (inicialmente se pensó en llamarlo Home, una hipótesis que luego se descartó) traerá a la audiencia dentro y fuera de un asilos de ancianos. Los detalles de la trama se mantienen bajo llave, pero considerando cuánto ha pesado la pandemia y cuánto sigue pesando sobre estas estructuras a menudo olvidadas (en el Reino Unido, 19,000 personas han muerto en los asilos de ancianos desde el inicio de la emergencia), una realidad aterradora que ha llevado a medidas particularmente rigurosas, como la imposibilidad de que los familiares vean a sus seres queridos, podemos imaginar sus contenidos y tonos.

La serie está escrita por el ganador del BAFTA Jack Thorne (Nationa Treasure, This is England, The Values), recientemente detrás de escena de His Dark Materials y The Eddy . El guionista, a principios de año tratado por lo que cree que fue un caso de coronavirus, había escrito en una ocasión anterior: “Las residencias de ancianos o discapacitados parecen ser la última de las prioridades en estos momentos”. Marc Munden (The Third Day, Utopia) será el director.

Artículos relativos
Send this to a friend