disney

Para Marvel, ahora las series de televisión son prioridad

Con el universo cinematográfico Marvel, Disney ha logrado conquistar el cine, asegurando una extraordinaria taquilla y revolucionando el cine, pero en un mundo donde las plataformas de streaming tienen cada vez más éxito y las series de televisión hechizan los corazones de millones de espectadores, la dirección a seguir es clara.

«Las series tienen prioridad. Prepararlos requiere mucha atención, mientras que la máquina de filmar está ahora bien aceitada»

Esto fue lo que dijo una fuente cercana a la compañía a The Hollywood Reporter. Además, ya estaba claro que Disney estaba prestando especial atención al desarrollo de nuevas series, lo que obviamente se debía al éxito de la plataforma de streaming y era consciente del enorme hambre de contenido.

Por lo que se sabe, en marzo, la empresa dirigida por Kevin Feige comenzará la producción de She-Hulk y Moon Knight, personajes que muy probablemente formarán parte de los cruces de la película en el futuro. Por fin podemos tener en nuestras manos la tan esperada WandaVision a partir del 15 de enero, mientras se sigue trabajando en Loki, Falcon and the Winter Soldier y Ms. Marvel.

¿Disney también conquistará el mundo de la televisión? Es muy probable, pero eso no significa que las producciones cinematográficas se dejen de lado. Mientras tanto, el catálogo de Disney+ se actualiza, aunque tendremos que esperar un poco más para las noticias de Marvel.