Netflix

Las nuevas series latinas que estrenará Netflix durante 2020 y parte de 2021

Este año hemos viajado por Latinoamérica a través de las historias en Netflix, desde las barras bravas de Buenos Aires en Puerta 7, hasta Bogotá para ver los trucos de Juanquini en Chichipatos y las delicias callejeras de Street Food: Latinoamérica.  Y cada vez estas historias llegan más lejos – El Robo de Siglo de Colombia fue disfrutado en países como Grecia, Kenia y Rumania, y Oscuro Deseo de México llegó hasta Brasil, Francia y EEUU.

Para seguir celebrando el talento latinoamericano, Netflix te trae una oferta de series, películas y documentales para todos los gustos que se estrenan desde ahora hasta inicios de 2021 para que puedas agregarlos a tu lista.

  • Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada (Argentina): Un periodista argentino lleva adelante una cruzada para lograr que su compatriota Guillermo Vilas, gran estrella del tenis, reciba el reconocimiento que merece. Estreno el 27 de octubre.

  • Carmel: ¿Quién mató a María Marta? (Argentina): Serie documental sobre las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los casos policiales más relevantes y polémicos de Argentina. Estreno el 5 de noviembre.

  • Selena: La serie Parte 1 (EEUU/México): A medida que la cantante Tex-Mex Selena crece y cumple sus sueños, ella y su familia deben tomar decisiones difíciles para aferrarse al amor y vivir de la música. Estreno el 4 de diciembre.

  • Monarca, temporada 2 (México). En la segunda temporada de Monarca, Sofia Carranza (Fernanda Castillo) llega a México para vengar el asesinato de su padre Agustín, y los principales sospechosos son sus primos: Ana María, Joaquín y Andrés, (Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides), dueños del emporio Monarca.  El error de Sofía es llegar acompañada de su esposo Ignacio Urrutia (Alejandro de la Madrid) quien fue el primer amor de Ana María Carranza. Estreno en el 2020.

  • Nailed It! México, Temporada 3 (México): Los más divertidos fracasos de la pastelería están de vuelta en una nueva temporada. Omar Chaparro, la “Turbo Chef” Anna Ruiz y jueces invitados acompañan a aspirantes pasteleros en una competencia llena de risas, tensión y mucho fondant. En cada episodio los participantes enfrentarán dos retos para que, al final de cada capítulo, haya un gran ganador que se llevará 200 mil pesos y el preciado trofeo de Nailed it! México. Estreno el 5 de enero en el 2021.

  • Chichipatos Temporada 2 (Colombia): La segunda temporada de Chichipatos retoma la historia exactamente donde terminó la primera: los Morales han sido secuestrados por el Ñato Ordúz, quien decide llevarlos al mismo escondite en donde vivirá con su familia. Mientras el Ñato intenta convencer a Juanquini de que trabaje para él, Lucho intenta desesperadamente encontrar a la familia Morales, y unirá fuerzas con el Capitán González, que junto a Ortíz continúa tras la pista de los prófugos.  Estreno en el 2021.

  • Haunted Latinoamérica (Colombia & México): La versión latinoamericana de la exitosa serie de no ficción Haunted relatará las aterradoras experiencias de quienes han sido testigos de eventos supernaturales y otros fenómenos inexplicables, escalofriantes, peculiares o extraordinarios, que continúan atormentándolos. Estreno en el 2021.

  • Luis Miguel: La serie Temporada 2 (México): Esta temporada se contará en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.  Estreno en el 2021.

  • ¿Quién mató a Sara? (México): Cuyo elenco está formado por Manolo Cardona, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Ana Lucía Domínguez, entre otros, y en la que además de tener que descubrir la identidad de un asesino, se construye una historia de venganza al más puro estilo de Agatha Christie. La serie es una creación de José Ignacio Valenzuela y está dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa.  Estreno en el 2021.