Oscuro Claro

Amazon Studios anunció que ha dado luz verde al nuevo y apasionante drama, Things I Know to be True, con la ganadora del Oscar y Emmy, Nicole Kidman, como protagonista y productora ejecutiva bajo su sello Blossom Films. Things I Know to be True es de Amazon Studios, Matchbox Pictures de NBCUniversal International Studios y Blossom Films, en asociación con Jan Chapman Films. NBCUniversal International Studios es una división de Universal Studio Group. La serie se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Basada en la galardonada obra de Andrew Bovell, Things I Know to be True trata sobre la resiliencia de un matrimonio duradero y la naturaleza evolutiva del amor de una familia, mientras Bob y Fran Price ven a sus hijos adultos tomar decisiones inesperadas que cambian la dirección de sus vidas.

Things I Know to be True tiene como escritor a Bovell, quien también es el productor ejecutivo. Kidman también será productora ejecutiva para Blossom Films, junto con Per Saari, Amanda Higgs y Alastair McKinnon son los productores ejecutivos de Matchbox Pictures. Jan Chapman es productora ejecutiva de Jan Chapman Films.

Kidman dijo en un comunicado oficial:

“Nunca olvidaré la experiencia que tuve al ver la obra de Andrew en Sidney, tuve una de esas experiencias trascendentes en el teatro. La obra de Andrew es exquisita y sus guiones para la serie son igual de buenos. Con la confianza de Amazon, la guía de Jen Salke y un extraordinario equipo de producción, tenemos grandes esperanzas de lo que puede llegar a ser esto”.

La serie se encuentra actualmente en etapa de pre-producción y no tiene una fecha definitiva de estreno por Amazon Prime Video.

Artículos relativos
Send this to a friend