disney

Paul Bettany da detalles demasiado íntimos de su personaje en ‘WandaVision’

Paul Bettany, protagonista de WandaVision junto a Elizabeth Olsen, ha revelado algunos detalles unu poco íntimos sobre Vision, personaje que interpretó en la próxima serie de televisión de Disney+.

A dos meses del lanzamiento de la primera temporada de WandaVision, la publicidad de la serie se ha disparado. Los seis episodios de la obra desarrollada por Jac Schaeffer contarán con la participación de Elizabeth Olsen y Paul Bettany, que vuelven así a interpretar a Vision y Wanda Maximoff, alias Scarlet Witch. En una reciente entrevista con Josh Horowitz de MTV, el dúo abordó un tema muy candente, a saber, las partes íntimas de Vision, el androide creado por Ultrón.

Bettany habló sobre la desnudez frontal, añadiendo:

«Bueno, esta es la cuestión. Noté que en Watchmen tocaron ese área. Es del tamaño de Manhattan, es un ejemplo fantástico de los genitales!»

Sin embargo, como se podría esperar de una serie destinada a la audiencia de Disney+, WandaVision ciertamente no irá por el mismo camino que Watchmen:

«No, no habrá desnudos en la serie, pero creo que la gente puede responder a esta pregunta por sí misma, tenga o no pene. Vision puede cambiar su densidad, así que…»

En este punto de la entrevista, Horowitz no pudo resistirse y quiso hacer al actor la pregunta del millón que Bettany entendió rápidamente y respondió con un simple:

«Es púrpura»

Anteriormente, Paul Bettany había hablado de su disfraz, señalando lo incómodo que era llevarlo:

«Si pudiera elegir, elegiría estar desnudo en lugar de llevar ese traje»

Los hechos contados en WandaVision son posteriores a los hechos apocalípticos de Avengers: Endgame. Los suscriptores de Disney+ podrán así seguir la vida cotidiana de Vision y Wanda que, una vez pasado el peligro de Thanos, se mudan a su casa para compartir una vida tranquila que, sin embargo, pronto volverá a poner a prueba sus fuerzas.