Starzplay anuncia la llegada de dos nuevas series para su catálogo en América Latina

Starzplay anunció un acuerdo de licencia con Fremantle que incluye varias series, entre ellas, el thriller No Man’s Land y el drama The Attaché, exclusivamente para diferentes territorios dentro de sus 50 países de cobertura.

No Man’s Land se sumerge en las profundidades de la guerra civil en Siria a través de los ojos de Antoine, un joven francés, en busca de su hermana, quien está distanciada y presuntamente muerta.

Mientras desentraña el misterio, pieza por pieza, Antoine termina uniendo fuerzas con una unidad de mujeres combatientes kurdas, mujeres feroces quienes son la mayor pesadilla de ISIS, y el grupo de idealistas internacionales que han viajado para ayudarlos en la guerra.

Con aventureros, anarquistas, espías y víctimas inocentes, No Man’s Land pinta un agudo retrato de los hombres y mujeres atrapados en este conflicto global y proporciona una mirada única sobre los trágicos acontecimientos en Siria y la forma en que afectan al mundo entero.

No Man’s Land es una serie de 8 capítulos para Arte y Hulu.

The Attaché cuenta la apasionante historia de Avshalom, un judío israelí de desendencia marroquí, un músico exitoso que se reubica en París para el nuevo trabajo de su esposa Annabelle, como agregada de la embajada de Israel en París. Convertirse en un inmigrante anónimo en una tierra extranjera pronto adquiere un nuevo significado cuando Avshalom llega a Francia el mismo día del mayor ataque terrorista en la historia de Francia. Su sueño romántico de un año en el extranjero se convierte en una pesadilla rápidamente. Una crisis matrimonial en la eterna capital del romance, una crisis de inmigración personal en el corazón de Europa y una crisis de masculinidad y paternidad.

El elenco incluye a Eli Ben David, Héloïse Godet, Ilay Lax, Patrick Braoudé y Florence Block. La serie es dirigida y escrita por Eli Ben David.

The Attaché (5×60) es producida por la ​​israelí HOT y por Abot Hameiri (una empresa de Fremantle). Los productores ejecutivos son Guy Hameiri, Eitan Abot y Dikla Barkai.