‘The Mandalorian’ comienza pre-producción de su tercer año y ¿Una serie de Boba Fett?

The Mandalorian, la serie ambientada en el universo de Star Wars de Disney+, acaba de regresar con su segunda temporada (que había terminado de rodar justo antes de la pandemia) y, aunque no ha sido aprobada oficialmente, una tercera temporada de la serie occidental de ciencia ficción ha estado en preproducción durante meses.

El creador, director y productor ejecutivo Jon Favreau ha declarado públicamente que quiere empezar a rodar a finales de 2020, y la serie tiene como objetivo iniciar la producción ya la próxima semana (o al menos en diciembre de 2020). Sin embargo, hay mucha confusión al respecto, también debido al alto nivel de secretismo por parte de Lucasfilm.

Sin embargo, no faltan rumores sobre otro proyecto de Star Wars. ¡La próxima semana podría comenzar la producción de una miniserie sobre el personaje de Boba Fett!. Según detalla Deadline. La miniserie debería ser «precursora» de la tercera temporada de The Mandalorian en Disney+, que se estrenará en el servicio de streaming un mes después. La tercera temporada de The Mandalorian fue recientemente añadida a Production Weekly con el título en clave de trabajo Bucanero, provocando inmediatamente las teorías de los fans sobre el verdadero significado del nombre. También se dice que Sophie Thatcher se unirá al elenco. Esta noticia aún no ha sido confirmada por Disney, por lo que estamos esperando más información.

Dentro de las muchas series que presente realizar Disney+, está desarrollando una de La Guerra de las Galaxias centrada en las mujeres, escrita y producida por Leslye Headland, que se cree que es un thriller de acción exclusivamente femenino con elementos de artes marciales y ambientada en una línea temporal alternativa a la habitual de Star Wars.