gambito de reina

Anya Taylor Joy ya tiene listo su nuevo protagónico en serie de Netflix

El gran éxito de The Queen’s Gambit ha permitido a Anya Taylor Joy aumentar aún más su fama, convirtiéndose en una de las actrices más solicitadas del momento y pronto protagonizará una nueva serie de Netflix inspirada en la adaptación de la novela de Vladimir Nabokov: Risa en la oscuridad.

Para hacer el anuncio está el showrunner Scott Frank, quien durante un episodio del podcast The Watch, admitió que quiere dar vida a un nuevo proyecto utilizando todo el elenco de The Queen’s Gambit, revelando que quería rodar en Berlín para ser lo más fiel posible al libro.

«Va a ser una especie de Día de San Valentín de las películas, voy a hacerlo como un cine negro. El libro trata principalmente sobre arte y pinturas. Será un sucio, maravilloso y pequeño thriller. Me gustaría filmarla en Berlín, para ser lo más fiel posible a la novela».

La novela de Nobokov trata de la historia de un hombre alemán rico que decide dejar a su esposa por otra mujer, terminando presa de sus más bajos impulsos.

Mientras tanto, muchos se preguntan si The Queen’s Gambit tendrá una nueva temporada. Las aventuras de Beth parecen haber terminado en los 7 episodios que hizo pero, dados sus increíbles números, muchos piensan que de alguna manera la serie podría tener pronto nuevos episodios.