Creadores de ‘Cobra Kai’ ya están planeando la cuarta temporada

El lanzamiento anticipado de la tercera temporada de Cobra Kai permitirá a los fans tener el mejor comienzo posible para el 2021, pero ¿cuál será el futuro de la serie? ¿Habrá más temporadas o Netflix no tendrá misericordia?

Los escritores han decidido tranquilizar a los fans y en particular el guionista Jon Hurwitz ya ha dicho que está listo para volver a la silla de escritura para una cuarta temporada, lo que Netflix ya confirmó hace algún tiempo. En una entrevista con el medio digital Cinemablend reveló un poco más sobre el futuro de la saga:

«La cuarta temporada está completamente planeada y tenemos ganas para ir más allá. No hemos tenido una discusión con Netflix sobre cuándo terminará la serie, pero les hemos pedido que nos avisen si piensan que ‘ya hemos tenido suficiente de este Cobra Kai’ para que podamos terminar las cosas apropiadamente. Creo que se nos va a dar la cantidad de tiempo adecuada para traerlo a casa de una manera que complazca a los fans y cerrar los personajes para que puedan ser recogidos en el futuro con otras historias».

En resumen, los escritores parecen haberse dado cuenta de que Netflix no siempre deja espacio para una conclusión adecuada y están actuando en consecuencia. Los escritores han estado planeando ciertos eventos desde el principio. Sin embargo, los fans de Karate Kid y Cobra Kai pueden estar tranquilos:

«Estamos siguiendo el ejemplo de series como Breaking Bad, una gran producción que duró varias temporadas, durante las cuales se creó un universo tan rico que fue posible explorarlo de otras maneras también, gracias a Better Call Saul y El Camino. Amamos a estos personajes y no creo que nuestro amor se extinga nunca. Esperamos poder mantenerlos vivos el mayor tiempo posible».

Dado el éxito de la serie y la calidad de la escritura, no podemos evitar estar de acuerdo.