elliot page

El cambio de Elliot Page no afectará su participación en ‘The Umbrella Academy’

Después de su salida del closet en 2014, Page está revelando un cambio de identidad y un cambio hacia lo masculino. A partir de ahora será conocido como Elliot Page, un actor transgénero, que se define como no binario, pero que sigue protagonizando la serie The Umbrella Academy de Netflix.

Es Variety, citando fuentes de producción internas, el medio que confirma que este cambio de estado civil no afectará su participación en la próxima temporada 3. Page seguirá interpretando a Vanya Hargreeves, la hija adoptiva de Sir Reginald. En el mundo de The Umbrella Academy, Vanya es una mujer «cisgénero» en la serie y según estas fuentes, no se espera que se convierta en transgénero en la historia. No se espera que The Umbrella Academy altere la identidad de género de Vanya para que coincida con la de Elliot Page.

Además, para mostrar su apoyo al actor, Netflix ha comenzado a actualizar sus créditos de la plataforma. En la página de The Umbrella Academy, ya aparece como Elliot Page. Pero tomará un poco más de tiempo modificar todos los créditos con la estrella, que mencionan a Ellen Page por el momento.

A esto se suma la felicitación de la plataforma de streaming en este nuevo paso para el actor, esperando con ansias la tercera temporada de la serie