Nuevos detalles de ‘House of the Dragon’, la serie derivada de ‘Game Of Thrones’ que prepara HBO

Las aventuras en Westeros no han terminado y volveremos a sumergirnos en el mundo creado por Geroge RR Martin gracias a la precuela centrada en Targaryen llamada House of the Dragon que prepara HBO.

Aunque los detalles del proyecto permanecen en alto secreto, TV Guide revela que el spin-off es sobre la familia más loca de Westeros: los Targaryens. Ambientada 300 años antes de los acontecimientos de Game Of Thrones, House of the Dragon está basada en la novela de Martin que relata los primeros 150 años de la familia de origen de Daenerys. Un segundo libro que cubre el resto de la historia que condujo a la rebelión de Robert Baratheon ofrecerá mucho material para posibles temporadas futuras.

El intérprete del rey Viserys Targaryen será Paddy Considine es descrito como «un hombre cálido, amable y decente» que sucede al viejo rey, Jaehaerys Targaryen, al principio de la serie.

Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D’Arcy se han unido al elenco principal de House of the Dragon. Smith interpretará al Príncipe Daemon Targaryen, el hermano menor del Rey Viserys y heredero al trono.

Cooke fue elegida para interpretar a Alicent Hightower, la hija de Otto Hightower, Mano del Rey. Criado en la Fortaleza Roja, Alicent es descrita como bella y con una aguda mente política.

Mientras que Y D’Arcy interpretará a la princesa Rhaenyra Targaryen, la hija mayor del Rey.

Desafortunadamente, no veremos este spin-off co-creado por George RR Martin y Ryan Condal hasta al menos el 2022. Como la mayoría de las temporadas de Game of Thrones, la primera temporada de House of the Dragon consistirá en 10 episodios.