Oscuro Claro

¡iCarly vuelve!. El servicio de video en línea Paramount+ acaba de ordenar el renacimiento de la popular comedia para adolescentes que se transmitió en Nickelodeon de 2007 a 2012. Pero eso no es todo: Variety anuncia que tres de las estrellas originales – Miranda Cosgrove (Carly), Jerry Trainor (el excéntrico hermano de Carly, Spencer) y Nathan Kress (Freddie, uno de los mejores amigos de Carly) – volverán a la nueva serie.

La serie original, que se emitió durante 7 temporadas, giraba en torno a Carly, de 14 años, que junto con sus amigos crea un web show que se convierte en un gran éxito. Entre desafíos y aventuras diarias, los protagonistas se divertían, acogiendo también a varias estrellas invitadas durante las temporadas, desde Michelle Obana hasta Jimmy Fallon.

La nueva serie, que llevará la firma de Jay Kogen (School of Rock, Frasier) y Ali Schouten (Champions), llegará en el nuevo servicio de video en streaming Paramount+ (como se llamará la actual CBS All Access a partir de 2021) pronto e involucrará de nuevo a los personajes de Carly, Spencer y Freddie, pero puede que no sean las únicas caras conocidas que vuelvan. Sin embargo, aún no conocemos la trama y no sabemos de dónde empezará la historia. Para más detalles, tendremos que esperar los próximos meses.

Artículos relativos
Send this to a friend