Por supuesto que Tim Burton quiere a Johnny Depp en la nueva serie de ‘Los Locos Addams’

El director Tim Burton está desarrollando el reinicio de la serie de televisión Los Locos Addams y probablemente también dirigirá todos los episodios. Burton será el productor ejecutivo, junto con los guionistas y sahowrunners, Alfred Gough y Miles Millar (Smallville). La serie está financiada por MGM TV y debería llegar a Netflix, muy interesado en el proyecto.

Para su tan esperado proyecto, el director quiere nada menos que Johnny Depp para interpretar a Homero, el padre de familia. Según detalla Small Screen, Depp se presenta para interpretar a Homero Addams y, muy probablemente, el programa de televisión debutará en Netflix. La publicación dice:

«A todo vapor para Los Locos Addams en Netflix. Tim Burton quiere que Johnny Depp haga de Homero Addams. Piensa que le haría justicia al papel».

La colaboración entre Depp y Burton no es nada nuevo, ¡pero sigue siendo emocionante! Después de todo, el dúo nos dio grandes clásicos como Edward Scissorhands, Sweeney Todd, Dark Shadows, Sleepy Hollow y The Corpse Bride. El mes pasado Warner Bros. le pidió a Depp que renunciara a su papel en Fantastic Animals 3, y Mads Mikkelsen lo reemplazará.

Los Locos Addams es una serie de comedia estadounidense que se emitió entre 1964 y 1966 en la cadena estadounidense ABC, protagonizada por los personajes creados por Charles Addams. La película de 1991, la adaptación más famosa, cuenta la historia del tío Lucas y su misterioso regreso a casa después de 25 años de ausencia. El elenco incluye a Anjelica Huston, Raúl Juliá, Christopher Lloyd y Christina Ricci.