Los nuevos episodios de ‘Power Book II: Ghost’ regresan este domingo a Starzplay

Power Book II: Ghost se estrenó internacionalmente en el servicio de streaming de Starzplay. En el Reino Unido fue el lanzamiento más exitoso del servicio. En las primeras cinco semanas después del estreno en el Reino Unido, un 400% más de espectadores vieron Power Book II: Ghost en comparación con la mejor serie del año pasado. Así mismo este show obtuvo un crecimiento en la audiencia que incluyó un aumento del 50% entre el episodio 105 y 101 en sus primeras semanas, estableciendo el récord de transmisión de todos los tiempos para un episodio en su primera semana de lanzamiento.

La serie regresará este domingo 6 de diciembre por el servicio de streaming internacional Starzplay en Chile.

La serie obtuvo 8.4 millones de espectadores multiplataforma en su semana de estreno en el pasado mes de septiembre, convirtiéndose en el estreno de una nueva serie más visto en STARZ, e impulsando un aumento del 42% en las adquisiciones en la aplicación Starz y un 36% más en audiencia que el estreno de «Power» 601.

De los productores ejecutivos de «Power», esta es la primera serie de la expansión de la franquicia del Universo «Power». Las siguientes series serán “Power Book III: Raising Kanan”, la cual está actualmente en producción en New York, y “Power Book IV: Force.”

Power Book II: Ghost comienza poco después de los devastadores eventos de «Power», cuando Tariq St. Patrick se enfrenta a un nuevo orden mundial: su padre ha muerto y su madre, Tasha, enfrenta cargos por el asesinato que su hijo cometió. Esto sin mencionar los rigores académicos en la universidad Ivy League a la que Tariq asiste con el fin de poder recuperar su herencia. Realmente sólo por primera vez en su vida, Tariq se ve obligado a dividir su tiempo entre los estudios y la prisa para pagarle a Davis MacLean, un abogado defensor hambriento por la fama, pero que es la única esperanza de Tasha de salir de la cárcel y escapar del proceso judicial liderado por el recientemente nombrado Fiscal General, Cooper Saxe. Sin mejores opciones, Tariq recurre al conocido juego de las drogas y se enreda con una familia despiadada encabezada por Monet Stewart Tejada, quien ha estado en el negocio mucho más tiempo que él. Mientras Tariq trata de equilibrar su operación de drogas con sus estudios, vida amorosa y familia, se da cuenta de que la única forma de evitar el mismo destino que su padre encontró es convertirse en él, solo que mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=_yt_teOe7co&feature=youtu.be