A pesar de varios casos de COVID-19, las filmaciones de ‘Lucifer’ no se han detenido
Las producciones televisivas de todo el mundo han tenido que aprender a vivir con Covid-19. En los últimos meses se han tomado muchas precauciones para evitar la propagación del virus, pero parece ser que en las últimas semanas cada vez más series han tenido que hacer frente a diversos casos de positividad. Entre ellos también está la serie Lucifer.
Como ha informado Comicbook, la serie Netflix ha registrado hasta 13 casos positivos de coronavirus desde principios de noviembre, pero a pesar de ello, la producción de la última temporada sigue avanzando a toda velocidad. Según el informe, los casos positivos se aislaron rápidamente y no se consideran parte de un grupo o brote mayor. Afortunadamente, el elenco de la serie no habían tenido ningún contacto con estos miembros del equipo y por esa razón no se detuvo la filmación.
La producción de la sexta temporada de Lucifer comenzó el pasado octubre, justo después de que se completara el trabajo de la segunda mitad de la quinta temporada. Como muchos otros programas, éste también había sufrido una larga pausa al principio de la propagación de la pandemia y probablemente esta parada permitió a los presentadores pensar en la continuación de la serie.