Las series favoritas de Barack Obama durante este 2020

Partamos recordando que el año pasado Barack Obama votó a Watchmen como su serie favorita de 2019, este año el ex presidente de los Estados Unidos ha vuelto al tema, revelando sus programas favoritos de este 2020.

Hablando con EW en una nueva entrevista para promocionar su libro A Promised Land, Obama reveló que cuando necesita un descanso se da el gusto de verr algunas series de televisión. En su respuesta, una vez más se hizo referencia a Watchmen, pero Obama reveló entonces que tiene algunas nuevas pasiones. Estos incluyen a Better Call Saul y The Boys.

«Better Call Saul, por sus grandes personajes y por su examen del lado oscuro del sueño americano. The Good Place es una sabia y dulce combinación de comedia divertida y grandes preguntas filosóficas. Y Watchmen y The Boys, por cómo cambian las convenciones de los superhéroes para dejar al descubierto los temas de raza, capitalismo y los efectos distorsionantes del poder corporativo y los medios de comunicación. Oh, y los playoffs de la NBA – porque es pan comido!».

Better Call Saul se acerca a su conclusión, pero The Boys todavía tiene un largo futuro por delante. Entre otras cosas, Kripke, su showrunner, aseguró que la tercera temporada será espectacular.