Para los que son demasiado jóvenes para haber oído hablar de ellos, Pamela Anderson, la sensual estrella de la serie Guardianes de la bahía, y Tommy Lee, el baterista de la banda de heavy metal Mötley Crüe, fueron la pareja icónica de los años 90. Casados en 1995 después de conocerse sólo 96 horas antes, Pam y Tommy convirtieron cada una de sus apariciones en la alfombra roja en un espectáculo de basura y rock’n’roll que los tabloides amaban. Desafortunadamente, su relación también se caracterizó por la fuga de un video sexual y la violencia doméstica, terminando en 1998 con un divorcio.
Según detalles de Deadline. Hoy nos enteramos de que su historia será adaptada en una mini-serie de ocho episodios por la plataforma Hulu. Y ya sabemos quién interpretará los dos papeles principales. Es Lily James, que actualmente se puede ver en la película Rebecca en Netflix, interpretará a Pamela Anderson. Se le unirá Sebastián Stan, que interpretará a Tommy Lee y participará en la próxima Marvel The Falcon and the Winter Soldier. Finalmente, nos enteramos de que el actor Seth Rogen, además de producir la serie, está en discusión para interpretar al hombre que robó la famosa cinta de sexo.
La serie, cuyo título provisional es Pam & Tommy, comenzará a filmarse en la primavera de 2021. Aunque el escándalo de la cinta sexual obviamente jugará un papel importante en el guión, se centrará principalmente en la relación explosiva y abusiva de la pareja. Las dos principales partes interesadas no están involucradas en este proyecto, pero son conscientes de su existencia.