‘Rangers of the New Republic’ también será ambientada después de ‘El retorno del Jedi’

A principios de este mes, Lucasfilm reveló los planes futuros con respecto al universo de Star Wars y Jon Favreau reveló nuevos detalles sobre la serie derivada de The Mandalorian titulada Rangers of the New Republic, que aparentemente se desarrollará después de los eventos de Star Wars: Return of the Jedi.

Durante una aparición en el programa Good Morning America, Jon Favreau, productor ejecutivo de The Mandalorian, respondió algunas preguntas sobre los recientemente anunciados shows live action. El director confirmó que tanto los Rangers of the New Republic como Ahsoka se llevarán a cabo en la misma línea de tiempo que The Mandaloriano, especificando que los eventos de todas estas series tienen lugar justo después del Regreso de los Jedi.

Los fans ya sabían que The Mandalorian está ambientada unos siete años después de la película de 1983 y ahora, gracias a las revelaciones de Jon Favreau, sabemos que Rangers of the New Republic también tendrá lugar alrededor de la misma época. En la segunda temporada de El Mandaloriano, Cara Dune está a punto de convertirse en uno de estos Rangers, por lo que, tras el anuncio de este spin-off, algunos aficionados han teorizado que la protagonista principal podría ser ella, interpretada por Gina Carano.

Por el momento son sólo teorías, de hecho Jon Favreau no entró en detalles específicos sobre el show. Durante la misma entrevista, el director confirmó que el trabajo en la spin-off The Book of Boba Fett comenzará pronto y será seguido por la producción de la tercera temporada de The Mandalorian.