Ricky Gervais adelanta las 3 nuevas series que prepara para Netflix

Mientras continúa el trabajo en la tercera temporada de After Life, la popular comedia oscura escrita, dirigida, producida y protagonizada por Ricky Gervais, el comediante británico ha confirmado que su colaboración con Netflix continuará durante varios años más.

Como invitado en SiriusXM (Y recogido por Digital Spy), Gervais reveló que tiene tres series de televisión en proyecto que se añadirán al catálogo del gigante del streaming:

«Se me ocurrieron tres ideas totalmente diferentes y Netflix ya las compró porque les dije que iba a terminar After Life y ellos dijeron: ‘Bien, queremos el próximo proyecto’.

El trato sigue siendo el mismo, pero no sé en cuál voy a trabajar primero. No puedo pensar en ello todavía. Tengo tres tipos completamente diferentes de comedias y series en mi cabeza».

Sin revelar lo que serán en detalle, Gervais ofreció entonces algunos pequeños avances de sus próximos proyectos:

«Uno de ser es una sitcom. Una es probablemente la cosa más comedia que he hecho. ¡No puedo decirte nada al respecto, en caso de que alguien me robe la idea! No sé cómo hacerlo todavía porque van a ser tres años de mi vida, y al final de ellos podría pensar: «Oh, ojalá hubiera hecho lo otro».

Por le momento se puede ve a Gervais en After Life donde están sus dos temporadas completas