HBO Max prepara miniserie con el regreso de ‘Sex and the City

Desde hace unos 10 años se habla de la posibilidad de hacer una tercera película dedicada al mundo de Sex and the City, y ahora parece que las historias de Carrie Bradshaw y sus compañeros pueden finalmente encontrar la conclusión correcta pero, esto se hará en una serie limitada.

Según los informes detallados por TVLine, HBO Max está listo para revivir la icónica franquicia de comedia con unos pocos episodios que nos mostrarán el regreso de las amadas Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon como Carrie, Charlotte y Miranda respectivamente. En cambio, parece que Kim Cattrall no volverá a hacer de Samantha. La actriz había revelado hace tiempo su deseo de dejar atrás el mundo de Sex and The City, especialmente por la complicada relación con sus antiguos colegas.

De hecho, la actriz había admitido que de ninguna manera había establecido una verdadera amistad con las otras estrellas de Sex and the City, señalando un comportamiento irrespetuoso especialmente de Sarah Jessica Parker que la había acusado de querer ser demasiado diva:

«No sé cuál es su problema y todo el mundo piensa que somos amigas pero no lo somos. Personalmente nunca he pedido dinero, proyectos. Y esta idea de que actúe como una diva es ridícula. Simplemente no tengo intención de volver a hacer de Samantha, pero no me arrepiento de la serie. Es un hecho y desearía que Sarah hubiera sido más amable conmigo. Nunca hemos sido amigas. Hemos sido colegas y es una buena manera de tener una relación. No los he visto en mucho tiempo, pero nuestro punto en común era la serie y ahora se ha acabado».

Por el momento la serie limitada se encuentra dentro de los proyectos de HBO Max y no hay mayor información al respecto