Oscuro Claro

En una larga entrevista con CNBC, Tony Vinciquerra habló de la estrategia de Sony Pictures para adaptar las licencias de Playstation a películas y series.

También anunció que siete series adaptadas de los juegos de la Playstation están en preparación. «No tenemos un plan específico«, dijo y agregó:

«Pero sí tenemos un programa dentro de la compañía llamado One Sony. Este programa tiene como objetivo integrar aún más los ‘productos de entretenimiento’ del grupo».

Sobre las series el misterio permanece. Sabemos por el momento que una serie «The Last of US» está siendo preparada por HBO. En este momento, ni siquiera conocemos a los actores que interpretarán a los personajes de Ellie y Joel.

Teniendo en cuenta las licencias elegidas por Sony, podemos esperar un catálogo de los mayores éxitos de la Playstation. A riesgo, quizás, de decepcionar a algunos jugadores. Las adaptaciones de los videojuegos en películas o series han demostrado hasta ahora ser bastante promedio o incluso de culto por su mediocridad (¿Aló, Mario). Sólo la serie The Witcher adaptada del juego homónimo propuesto por Netflix ha recibido críticas bastante positivas. Esperemos que las licencias adaptadas de Sony sean al menos tan convincentes.

Artículos relativos
Send this to a friend