Lo que sabemos de ‘The Book of Boba Fett’, la próxima serie de Star Wars y Disney Plus

Ya está confirmado que The Book of Boba Fett será la próxima serie ambientada en el universo de La Guerra de las Galaxias y la confirmación oficial también revela cuándo se espera su debut: en diciembre de 2021 en la plataforma de Disney+.

La serie será un spin-off de The Mandalorian dedicado al icónico personaje, como se prevé en el final de la segunda temporada del proyecto protagonizado por Pedro Pascal.

El logo oficial de The Book of Boba Fett fue revelado en Twitter, además de anunciar que los protagonistas serán Temuera Morrison y Ming-Na Wen, que interpreta a Fennec Shand. Producirán el proyecto Dave Filoni, Jon Favreau y Robert Rodríguez.

También se sabe que la tercera temporada de The Mandalorian será independiente de The Book of Boba Fett. Por lo que ambas series se desarrollarán en el mismo tiempo pero sin encontrarse (al menos por ahora)

The Mandalorian ya ha creado un spinoff dedicado a Ahsoka Tano, el personaje dado a la actriz Rosario Dawson en la versión live action, y el proyecto Rangers of the New Republic. El universo de Star Wars también se expandirá en las pantallas de Disney+ con las series de animación The Bad Batch y The Acolyte, descritas como un misterioso thriller que llevará a los espectadores a una galaxia llena de secretos y oscuros poderes que surgieron en el último período de la Alta República.