Oscuro Claro

Después de los terrores de Hill House y Bly Manor, ninguna otra casa embrujada abrirá sus puertas al público de Netflix. Mike Flanagan, creador de The Haunting, reveló en un tweet que una tercera temporada de la serie de antologías de terror no está en sus planes en este momento y puede que nunca lo esté.

Cuando un fanático le preguntó si hay otra historia en el futuro de The Haunting, Flanagan respondió:

«No hay planes para más capítulos por el momento. Nunca digas nunca, por supuesto, pero ahora mismo con Intrepid Pictures nos centramos en muchos más proyectos para el 2021 y más allá. ¡Si las cosas cambian, seguro que se lo haremos saber a todo el mundo!».

El «no» de Flanagan, más o menos momentáneo, parece tener razones puramente creativas, ya que The Haunting ha sido, especialmente con el ciclo inaugural, Hill House, uno de los mayores fenómenos recientes de Netflix, mientras que Bly Manor, disponible desde el pasado octubre, estuvo durante una semana en lo alto de la tabla de las series de televisión más vistas en streaming y durante tres semanas en los tres primeros puestos.

Mientras tanto, el escritor, director y productor ejecutivo está trabajando con su colega de The Haunting, Trevor Macy, en otra serie de terror para Netflix, Midnight Mass, centrada en una comunidad aislada que comienza a experimentar fenómenos extraños tras la llegada de un nuevo sacerdote.

Artículos relativos

¡Devuélvanme Homeland!

De Homeland ya he escrito en pasadas columnas (Ver aquí) y todavía puedo decir con hidalguía que es…
Send this to a friend