¿Veremos una sexta temporada de ‘Black Mirror’ en el futuro próximo?

Black Mirror es una muy buena serie dramática de un tipo de ciencia ficción más terrenal que analiza el lado oscuro de la tecnología de una manera inquietante, centrándose en la escalada y la paranoia que surge de cada innovación revolucionaria.

La serie Netflix ofrece muchas historias escalofriantes sobre lo que el futuro podría deparar a los suscriptores para cuestionar todo, desde sus teléfonos móviles hasta los perfiles de los medios sociales. Después de cinco temporadas y una excepcional funcionalidad interactiva, los fans de todo el mundo se preguntan cuándo llegará la sexta temporada de Black Mirror.

Por el momento, no hay nada oficial sobre si Netflix puede o no dar luz verde a la sexta temporada de Black Mirror y, debido a las circunstancias nada ideales que el mundo está experimentando actualmente, puede pasar algún tiempo antes de que los suscriptores puedan volver a ver el amado futuro distópico. Sin embargo, las esperanzas no están perdidas ya que Radio Times recientemente discutió la temporada 6 con el creador de la serie Charlie Brooker, quien parecía abierto a la idea pero no a corto plazo.

Asumiendo, en cambio, que el Black Mirror se renueve para otra temporada, probablemente esperaremos un tiempo para la fecha de lanzamiento. Con todos los nuevos protocolos y procedimientos de seguridad, Netflix seguirá adelante con cautela en el desarrollo de cualquiera de sus programas, lo que significa que es poco probable que la serie vuelva en un futuro próximo.

El hecho de que la sexta temporada de Black Mirror no haya sido oficialmente autorizada muestra que aún falta mucho para la fecha de lanzamiento. Si la producción comenzara en 2021, es seguro suponer que la fecha de lanzamiento más probable para la nueva temporada podría ser 2022. Obviamente, esto es sólo una especulación por el momento.

Mientras tanto se puede disfrutar de todas las temporadas disponibles de Black Mirror en Netflix.