Oscuro Claro

¿Te imaginas a Walter White sin los rasgos de Bryan Cranston? Piensa en la posibilidad en su día. Cranston estuvo a punto de dejar Breaking Bad por una razón muy sencilla. El compromiso en otra serie de televisión, entre otras cosas muy conocida en Chile: Malcolm.

Durante un podcast llamado Smartless (presentado por Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes), Bryan Cranston dijo que el compromiso con Malcolm, serie que protagonizó de 2000 a 2006, estaba poniendo en peligro su participación en Breaking Bad.

«En 2006, FOX dijo: ‘Espera, podríamos hacer una octava temporada de Malcolm’, y todo el mundo pensó que era algo genial. Hacia abril o mayo llamaron y dijeron que habían cambiado de opinión y que estábamos libres. Y todos pensamos que era una pena. Luego, ese mismo mes, recibí una llamada telefónica pidiéndome que fuera a hablar con un tipo llamado Vince Gilligan. «¿Te acuerdas de él, de Los Expedientes X?», dijeron. Más o menos. ‘Quiere verte por un nuevo proyecto llamado Breaking Bad’. Lo leí y pensé ‘Dios mío, esto es increíble’. Así que me reuní con él y me dijo: «Quiero convertir a Mr. Chips en Scarface, y creo que tú eres el hombre adecuado para hacerlo», y rodamos el piloto en febrero y marzo de 2007.

Así que si tuviéramos esa octava temporada de Malcolm yo no habría estado disponible para rodar ese piloto, y otra persona estaría hablando contigo ahora. Creo, como si fuera un dogma, que una carrera en nuestra industria no puede realizarse plenamente sin una buena dosis de suerte salpicada aquí y allá».

¿Cómo crees que habría sido Breaking Bad sin Bryan Cranston como Walter White? ¿Qué intérprete hubiera sido Heisenberg? Quizás nunca lo sabremos

Artículos relativos
Send this to a friend