Amazon Prime Video emitirá la nueva serie de Jessica Biel

Variety anunció que Cruel Summer estará disponible exclusivamente en el catálogo de Amazon Prime Video. Es la serie de televisión que ve a Jessica Biel involucrada como productora ejecutiva junto con Michelle Purple, con quien ya había colaborado para la producción de The Sinner. También se les une el creador y productor ejecutivo Bert V. Royal (Easy A), así como la presentadora Tia Napolitano (Grey’s Anatomy, Station 19).

Perteneciente al género del thriller, la serie de televisión se desarrolla durante tres veranos de los 90, cuando una chica guapa y popular desaparece y otra, que aparentemente no parece estar emparentada con la primera, se transforma de una dulce e incómoda forastera en la chica más famosa de la ciudad y más tarde en la persona más odiada de Estados Unidos. Cada episodio se cuenta desde diferentes puntos de vista.

Por lo tanto, Amazon Prime Video se ha asegurado los derechos exclusivos del programa a nivel mundial, con la excepción de los EE.UU., Canadá y China. Debutará en el catálogo de streaming en 2021, tras su lanzamiento en EE.UU. en Freeform. El elenco de Cruel Summer incluye a Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutiérrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, Brooklyn Sudano y Sarah Drew.