Sex Education netflix

Especulemos: ¿Cuándo podría llegar la tercera temporada de ‘Sex Education’ a Netflix?

El 9 de septiembre de 2020, el elenco de Sex Education anunció el comienzo del rodaje de la tercera temporada, que continuará con las historias de Otis, Eric, Maeve y todos los personajes principales que nos encantaron en los dos primeros ciclos de episodios de la serie. Hoy queremos actualizar el estado del trabajo de Sex Education, para saber cuándo podría salir.

Repsasemos: La primera temporada se anunció el 28 de noviembre de 2017, y más de un año después, el 4 de diciembre de 2018, había llegado la confirmación de que el primer arco de la historia de la Sex Education sería lanzado el 11 de enero de 2019. La serie se estableció inmediatamente como un gran éxito de público y crítica, y el 1 de febrero de ese año la serie ya había sido renovada por una segunda temporada, rodada de mayo a septiembre de 2019. El estreno de la segunda temporada se emitió el 17 de enero de 2020.

A la luz de estos datos, es posible esperar que, salvo que se produzcan paradas debido a la pandemia mundial de COVID-19, la filmación de la tercera temporada podría extenderse hasta finales de enero de 2021, o febrero a más tardar. Si se cumplieran las expectativas, se podría suponer un lanzamiento de la tercera temporada para mediados de 2021, o a más tardar para finales de septiembre de ese año. Sin embargo, si hubiera problemas relacionados con las restricciones causadas por el coronavirus durante la producción, la fecha podría deslizarse hasta finales de 2021, para llegar incluso en el peor de los casos a principios de 2022, «respetando» en este caso el «clásico» estreno en enero que ha unido las dos primeras temporadas. Sin embargo, por el momento (y afortunadamente) es una posibilidad remota y que en el set tratará de evitar en todos los sentidos.