Algunas series para llenar el vacío de ‘Fleabag’

Nunca es fácil encontrar un buen sustituto para una serie que nos gusta, y en el caso de Fleabag, encontrar a alguien que pueda reemplazar dignamente las expresiones y pensamientos de Phoebe Waller-Bridge es una tarea casi imposible. A pesar de la premisa, sin embargo, tenemos algunos títulos que sugerir.

¿Cómo, entonces, apaciguar esa terrible abstinencia que nos ha atrapado desde la conclusión del show de Amazon y la BBC? Según unua lista publicada por TVGuide, la primera sugerencia proviene de la competencia y es la realizada en Netflix Russian Doll, que hereda de Fleabag una protagonista que parece tener contra todo el universo (lo que, en este caso, la obliga a revivir interminablemente su 36 cumpleaños).

Hablando de romper el cuarto muro, sin embargo, no podemos dejar de mencionar High Fidelity, en la que Zoe Kravitz interpreta a la dueña de una tienda de discos decididamente desencantada en el papel que fue John Cusack en la película del mismo nombre, y si fuéramos tú, también echaríamos un vistazo a la Sra. Fletcher: te encontrarás frente a una especie de Fleabag con muchas escenas de sexo más, así que … ¿Qué estás esperando?

Otra gran recomendación es I May Destroy You, una nueva serie de autora que tiene a Michaela Cole como protagonista de una alocada noche que termina con una violación, una historia basada en hechos reales de la propia protagonista.

Por si las anteriores no te convencieron, aquí está Catastrophe, que también te dará la oportunidad de ver una de las últimas obras de la inolvidable Carrie Fisher en un papel que recuerda mucho, de hecho, al de Olivia Colman en Fleabag; si te falta, en cambio, nuestra Phoebe Waller-Bridge, Crashing podría ser la serie adecuada para ti.