apple tv plus

Detalles de la segunda temporada de ‘For All Mankind’

Apple TV+ lanzó el tráiler oficial de la segunda temporada de For All Mankind, la serie dramática aclamada por la crítica del nominado al Globo de Oro y ganador del premio Emmy Ronald D. Moore. El primer episodio de la segunda temporada de diez episodios debutará a nivel mundial el viernes 19 de febrero de 2021, seguido de un nuevo episodio semanal, todos los viernes, exclusivamente en Apple TV+.

For All Mankind explora lo que habría sucedido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado. La serie presenta un mundo aspiracional donde los astronautas de la NASA, los ingenieros y sus familias se encuentran en el centro de eventos extraordinarios vistos a través del prisma de una línea de tiempo de la historia alternativa: un mundo en el que la Unión Soviética le gana la carrera a la Luna a los Estados Unidos.

La segunda temporada del drama espacial comienza una década después, en 1983. En el apogeo de la Guerra Fría y las tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética están en su punto máximo. Ronald Reagan es presidente y las mayores ambiciones de la ciencia y la exploración espacial corren el riesgo de ser desperdiciadas a medida que Estados Unidos y los soviéticos se enfrentan cara a cara para controlar los sitios ricos en recursos de la Luna. El Departamento de Defensa se ha trasladado al Control de la Misión, y la militarización de la NASA se vuelve central en las historias de varios personajes: algunos están en contra, otros lo usan como una oportunidad para promover sus propios intereses y algunos se encuentran en el punto álgido de un conflicto que puede conducir a una guerra nuclear. El nuevo elenco de estrellas que se unirá a Joel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones, Shantel VanSanten, Wrenn Schmidt, Jodi Balfour, Krys Marshall y Sonya Walger en la segunda temporada incluye a: Cynthy Wu, Coral Peña y Casey W. Johnson.

For All Mankind es creada por el nominado al Globo de Oro y ganador del premio Emmy Ronald D. Moore, y los nominados al Globo de Oro y al premio Emmy, Ben Nedivi & Matt Wolpert. Moore, Nedivi y Wolpert son productores ejecutivos junto con la nominada al Globo de Oro, Maril Davis, de Tall Ship Productions. “For All Mankind” es una producción de Sony Pictures Television.

A continuación puedes ver el nuevo adelanto de la serie: