netflix

¿Habrá segunda temporada de ‘Bridgerton’? Parte del elenco responde

Bridgerton en los últimos días está disfrutando de un éxito sin precedentes. La nueva serie de Netflix producida por Shonda Rhimes, basada en las novelas más vendidas de Julia Quinn, es de hecho una de las series más vistas actualmente en la popular plataforma de streaming.

En una larga entrevista con Variety, Nicola Coughlan habló de los posibles planes para la segunda temporada de Bridgerton y de lo que podríamos esperar de su personaje Penélope:

«Todos estamos realmente esperando (que se renueve). Es un verdadero placer y la respuesta del público ha superado nuestras más salvajes expectativas. Pero hasta que los dioses de Netflix no bajen y nos bendigan, no podemos saber nada.

Si las cosas fueran como en los libros, lógicamente la segunda temporada tendría que ser más sobre la historia de Anthony Bridgerton y me encantaría porque haría que la serie fuera fresca y nos daría una perspectiva completamente diferente. Anthony es un personaje tan diferente a Daphne».

Coughlan añadió sobre Penélope:

«Nadie me ha dicho nada. Las únicas cosas que imagino de ella las he imaginado yo misma. Ciertamente sería bastante rica porque el primer boletín de Whistledown era gratis pero luego empieza a cobrar por él, así que me fascina pensar que era la única mujer rica e independiente en ese momento. Ella está haciendo su propio dinero pero aún no está claro hacia dónde se dirige.»

Actualmente Bridgerton se puede ver en Netflix.