hbo max

HBO Max confirma la realización de una miniserie de ‘Sex and the City’

Hace unas semanas les hablamos de la posibilidad de una nueva serie limitada de Sex and the City y lo que parecía una mera especulación se ha convertido finalmente en realidad. Ahora es seguro, veremos a Sarah Jessica Parker y sus amigos en la pequeña pantalla con un nuevo programa llamado And Just Like That…

El anuncio fue hecho por la intérprete de Carrie Bradshaw, quien en sus perfiles sociales ha publicado un teaser del renacimiento en el que una voz en off dice: «Así es, la historia continúa«.

Como ya lo anunciamos, Kim Cattrall, la famosa intérprete de Samatha que hace tiempo reveló su deseo de dejar atrás Sex and the City y comenzar un nuevo capítulo de su vida.

La serie limitada que se emitirá en HBO Max constará de 10 episodios entonces nos mostrará a Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes luchando con la vida como mujeres de 50s que tendrán que hacer malabarismos como siempre entre amigos y amantes. Este anuncio ha hecho que los fans se vuelvan locos y no pueden esperar a ver cómo Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon afrontarán esta nueva aventura. La filmación comenzará pronto y como siempre tendrá la Gran Manzana como telón de fondo.