Oscuro Claro

CUIDADO: Esta nota contiene spoilers del final de la segunda temporada

Aunque la serie original de Netflix anunció recientemente la llegada de nuevos reclutas a sus filas, no se esperaba que diera un salto en el tiempo. Sin embargo, fue el propio actor principal, Asa Butterfield (Otis en la serie), quien lo certificó en una entrevista con The Guardian. Parece entonces que las principales tensiones que dejó la segunda temporada -sobre todo el sabotaje de Isaac, que impedirá a Maeve conocer los verdaderos sentimientos de Otis hacia ella- no se resolverán de inmediato y, por tanto, quedarán durante un tiempo en suspenso:

«Ha habido un pequeño salto en el tiempo desde la segunda temporada. Otis ha vuelto a la escuela pero tiene otras cosas que hacer. Ha crecido un poco y se ha vuelto un poco más insolente. Ha sido divertido desvelar este nuevo carisma que tiene. Pero no te preocupes, siempre será trágicamente torpe y vergonzoso».

No obstante, como explica el actor, la tercera temporada encontrará a Otis de vuelta en el instituto pero esta vez con «nuevas preocupaciones» además de su confusa relación con Maeve (Emma Mackey). No obstante, y los fans pueden estar tranquilos, Otis no cambiará su eterna torpeza por un céntimo. Por el contrario, según Butterfield, su carácter sin duda habrá madurado un poco y será algo más insolente, pero mantendrá el rasgo de carácter que tan bien le sienta.

Aunque la noticia puede resultar frustrante para algunos, la trama seguro que mantendrá en vilo a los seguidores del sexólogo en ciernes.

Artículos relativos