pose fox premium

Las dificultades de ‘Pose’ para realizar su tercera temporada

La pandemia, que estalló a principios del ya año pasado, ha interrumpido todos los planes de producción de películas y series de televisión en la escena internacional. Por ejemplo, las escenas más icónicas de Pose, han sido suspendidas.

El intérprete de Billy Porter, que ganó un Emmy por su actuación, dijo que dirigirá un episodio de la tercera temporada. En una aparición en Live With Kelly and Ryan (y que puedes ver al final de esta nota), el actor y cantante estadounidense reveló que, aunque la tercera temporada está en producción ahora mismo, las glamurosas escenas de baile todavía tienen que ser trabajadas, debido a que se incluyen demasiados personajes en las escenas.

«Todavía estamos tratando de averiguar cómo podemos hacerlo, hemos rodado escenas y creo que, para las secuencias de baile, estamos esperando para rodar, dentro de algún tipo de situación de vacuna, para poder tener a toda esa gente en la sala».

Según Porter, el plan sería que las secuencias de baile se rodaran este año, aunque no especificó cuándo podría empezar la producción de esas escenas. Además, el actor añadió:

«Estoy agradecido de volver a trabajar, incluso con los estrictos protocolos de COVID en vigor. Disney es ahora la compañía matriz de FX y se lo han tomado muy en serio, han tomado la ciencia en serio y nos mantienen a todos muy seguros durante este proceso».

Desafortunadamente, no se han anunciado más detalles sobre la próxima tercera temporada.

El último episodio de la segunda temporada de Pose se emitió en agosto de 2019, pero la pandemia acabó frustrando cualquier plan de estrenar la tercera temporada en 2020. Por mientras ambas temporadas se encuentran disponibles en Netflix.