netflix

‘Lupin’ supera las 70 millones de visualizaciones en Netflix

Lupin llegó a Netflix recientemente y se espera que supere los índices de audiencia del debut de Bridgerton y The Queen’s Gambit.

Según información proporcionada por Deadline, las previsiones de Netflix para la serie original francesa son las de contar con la visualización de 70 millones de suscriptores en sus primeros 28 días disponibles en la plataforma.

Recientemente, el streaming ha revelado que se espera que Bridgerton alcance los 63 millones de suscriptores en sus primeras cuatro semanas y que, por tanto, se sitúe en la cuarta posición entre los títulos originales más vistos, pero parece que Lupin lo superará. The Queen’s Gambit, otra serie con un rendimiento impresionante en la plataforma, alcanzó los 62 millones de suscriptores en el mes de lanzamiento.

Además de en Francia, la serie sobre el famoso ladrón ocupó el primer puesto en Brasil, Argentina, España, Alemania y otros países.

El protagonista Omar Sy agradeció a sus fans en una publicación personal en Twitter:

«70 millones, ¡es una locura! Muy orgulloso de que Lupin sea la primera serie original de Netflix que tiene tanto éxito internacional. Esto no sería posible sin ti. Gracias a todos».

Lupin se divide en dos partes y la primera ya está disponible en Netflix. La producción acompaña a Assane Diop, un fan de los libros de Arsène Lupin que utiliza la historia del ladrón para inspirarse y vengarse de una injusticia contra su padre.