apple tv plus

M. Night Shyamalan ya sabe cuál es el final de ‘Servant’

Tal vez sea un alivio saber que el director M. Night Shyamalan ya sabe cómo terminará Servant, la serie de AppleTV+. La segunda temporada se estrenará este 15 de enero y se reanudará justo donde terminó la temporada anterior.

El director admitió al medio digital ComicBook que el final no estaba planeado desde el principio pero ahora el destino de este espeluznante y algo macabro viaje está claro.

«No lo sabía desde el primer día, pero ahora sí. Lo tengo ahora».

Shyamalan está analizando todos los personajes y sus relaciones mientras guía la historia hacia su final, que no llegará en la segunda temporada ya que Servant ya ha sido renovado para una tercera temporada.

«Tenía un objetivo ambicioso cuando estábamos haciendo el primero, pero al trabajar en el segundo dije: ‘No puedo hacer esto más hasta que sepamos a dónde vamos’. Tengo que saber a dónde vamos. No puedo seguir haciendo episodios si no sé exactamente hacia dónde va la historia. Así que lo resolvimos y pasé los primeros meses de la pandemia, donde todos estábamos en casa, escribiendo todo lo que quería y había soñado para el programa».

Los diez episodios de la segunda temporada de Servant estarán disponibles a partir del 15 de enero en AppleTv+. Al igual que la temporada pasada, los episodiso se estrenarán semanlmente