netflix

Luego de 4 años, se está grabando la tercera temporada de ‘Master of None’

Master of None, la aclamada serie de comedia de Netflix, regresará con una temporada 3, después de haber parado en 2017. Lanzada por primera vez en 2015, fue una de las primeras series originales de Netflix en salir al mercado en el servicio de streaming y, en opinión de muchos, su calidad nunca ha sido igualada. La serie fue creada por Aziz Ansari y duró 20 episodios y dos temporadas.

En abril de 2017 fue interrumpida, también por el escándalo que golpeó a su creador, acusado de acoso sexual. En ese momento, el comediante había comentado:

«No sé si haremos una tercera temporada. No me sorprendería si necesito un descanso antes de poder volver a entrar. Tengo que convertirme en un tipo diferente antes de escribir una tercera temporada, ese es mi pensamiento personal, tengo que casarme o tener un hijo o algo así. No tengo nada más que decir sobre ser un joven soltero en Nueva York que come comida de la calle todo el día».

El medio digital Chortle informa de que ya se está desarrollando una tercera temporada de la serie y que, esta vez, tendrá lugar en Londres (las temporadas anteriores se desarrollaron en Italia y Nueva York). Netflix aún no ha confirmado la noticia.

El portal web también añade que Naomi Ackie, una actriz británica que protagonizó La Guerra de las Galaxias como Jannah y la serie de Netflix The End of the F***ing World como Boonie, tendrá un papel protagonista. No revelan su papel exacto, pero predicen que será un interés amoroso. Lena Waithe también volverá a protagonizar los próximos episodios. La producción comenzó la primavera pasada, pero fue una de las muchas producciones retrasadas debido a COVID-19.

Desde el lanzamiento de la segunda temporada de Master of None, Aziz ha publicado su tercer especial para Netflix (titulado Aziz Ansari: Right Now) en el que habla de algunas de las acusaciones que se han hecho contra él, que todavía persisten hasta el día de hoy.