Oscuro Claro

La serie de Peacemaker, protagonizada por John Cena, fue anunciada en septiembre y recientemente algunos rumores indicaron que la producción de HBO Max podría también debutar en la estación televisiva CW.

Sin embargo, el guionista y productor James Gunn utilizó Twitter para aclarar la información: la serie estará dirigida a adultos y por lo tanto no hay posibilidad de llegar a un canal de señal abierto.

El cineasta compartió una noticia que indicaba que Peacemaker llegaría en CW. Gunn dijo entonces que la información era errónea y que si la serie se editaba para ser emitida en un canal de televisión abierta, sólo duraría 40 segundos.

Aún no es posible decir con certeza cuál será la clasificación de la producción o por qué James Gunn afirma que la serie es inapropiada para todas las edades, pero probablemente será una producción con mucha violencia.

La trama de Peacemaker debe abordar la historia del origen de Peacemaker, que será presentada al público en The Suicide Squad. En los cómics, el «Pacificador» es un héroe que quiere lograr la paz a cualquier costo, incluso si tiene que matar a algunas personas para lograrlo.

El spin-off está programado para principios de 2021, antes de que Gunn empiece a trabajar en la próxima película de Guardianes de la Galaxia.

Artículos relativos
Send this to a friend