rick the walking dead

Rick volverá a ‘The Walking Dead’ este año

La directora de The Walking Dead dice que el ex sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln) volverá en 2021! Rosemary Rodríguez, de hecho, parece haber revelado la posible fecha de regreso del amado personaje de la serie de terror. Obviamente no nos referimos a la serie madre, sino a la trilogía cinematográfica en la que el actor volverá a ser el protagonista indiscutible.

Andrew Lincoln dejó la serie a mediados de la temporada 9 por razones familiares. Su familia, de hecho, vive en Inglaterra y el set de la serie se encuentra en Georgia, en los Estados Unidos. Después de casi 10 años en el set de la serie las idas y venidas se habían vuelto demasiado insoportables para él.

La trilogía de películas, todavía sin título y sin fecha de estreno, se suponía que empezaría a producir en 2019, pero se han pospuesto debido al coronavirus. Scott Gimple, guionista y chef creador de contenidos de TWD, reveló recientemente que el trabajo comenzará «muy pronto». De nuevo en la noticia, la directora Rosemary Rodríguez reveló la fecha de regreso de Rick en un tweet, respondiendo a la pregunta de un fanático de las series de terror, «¿Qué espera ver en 2021?»; «¡Ver a Rick Grimes en la pantalla grande!» respondió la directora.