Oscuro Claro

El año recién pasado fue el en que las teorías conspirativas hicieron grandes avances. Pero hay una que nos ha llamado la atención por los llamativos datos que se han ido recopilando con el pasar de los años: La Schurverse Theory (Teoría de Schurverso, nombre dado por el apellido del creador de todas estas series, Michael Schur)

Esta llamativa teoría afirma que las series The Good Place, The Office US, Brooklyn Nine-Nine y Parks & Recreation tienen lugar en el mismo universo serial. Esto tiene sentido porque tienen un escenario relativamente parecido y fueron todos co-creados de alguna manera por Michael Schur.

Por ejemplo, en la imagen de abajo se ve que una revista en particular aparece tanto en The Good Place como en Parks and Recreation.

¿Más pruebas? Un usuario de Youtube llamado Mulverine ha resumido pensamientos enredados sobre el universo en serie en 2019.

Pero aquí está la sorpresa: Mulverine continúa diciendo que al menos en tres de los programas, todos los personajes están realmente muertos. Bueno, al menos sabemos que en una de sus series realmente hay protagonistas fallecidos… ¿Pero es esto posible?.

No deja de ser un ejercicio interesante de resolver. Puedes ver el video a continuación y sacar tus propias conclusiones

Artículos relativos
Send this to a friend