Un regreso o reinicio de ‘The Office» es posible, según su productor

Mientras que hay quienes buscan series de televisión similares a The Office, muchos piden una nueva entrega o un reinicio del exitoso programa protagonizado por Steve Carell. Greg Daniels, el productor, también ha comentado esta noticia.

En Estados Unidos la serie ha pasado a formar parte del catálogo de obras presentes en Peacock, un servicio de streaming producido por la NBC. Por lo tanto, Greg Daniels está ocupado promocionando la llegada de The Office al sitio del gigante mediático creado por Comcast, respondiendo a las preguntas de los periodistas sobre sus planes futuros. Uno de ellos se refiere a la posibilidad de ver el elenco de nuevo juntos o una nueva serie centrada en los acontecimientos de la rama de Scranton de Dunder Mifflin. Aquí está el comentario de Greg Daniels recogido por el portal web Comicbook:

«No es imposible. No es absolutamente imposible. Me encantaría participar, pero ahora mismo estoy trabajando en otros dos programas».

No es la primera vez que el productor confirma su interés en volver a trabajar en la serie, aunque ya ha declarado anteriormente que no quiere estropear el final de la serie.

Por mientras la serie se puede ver en Prime Video y por Comedy Central en América Latina