Nuevo episodios de ‘The Walking Dead’ mostrarán la busqueda de Rick

En los últimos días ha sido compartido por AMC el trailer de los próximos episodios de The Walking Dead: descubrimos algunos detalles más sobre el argumento de la parte final de la décima temporada del programa.

Durante el episodio titulado «Find Me», conoceremos a un nuevo personaje, una superviviente del apocalipsis zombie llamada Leah, que estará con Daryl y Carol. También mostrará un flashback nunca antes visto enfocado en el personaje de Norman Reedus: Daryl pasó meses con Michonne buscando el cuerpo de Rick, el líder del grupo que desapareció misteriosamente. La ausencia de un cuerpo ha dado esperanza a Daryl, que entonces decidió continuar la búsqueda de su amigo, en una escena del teaser que ya hemos mencionado anteriormente, de hecho dice: «No me detendré hasta que encuentre algo«.

Durante la temporada, incluso Michonne había empezado a considerar el hecho de que Rick aún estaba vivo, así que decidió continuar su búsqueda.

Estamos seguros de que los dos personajes tendrán una gran influencia en los acontecimientos de las películas dedicadas a Rick Grimes, de hecho la trilogía cinematográfica concluirá la historia del famoso sheriff de Atlanta, secuestrado por militares.

Estos nuevos episodios llegarán el 28 de febrero a Estados Unidos

https://www.youtube.com/watch?v=loT5a3zk54k&feature=emb_title