disney plus marvel

Primeras críticas a ‘WandaVision’ son entusiastas y muy positivas

Las primeras reacciones de los críticos extranjeros después de la preestreno de WandaVision se publicaron hace unos días, y el sentimiento general es que la nueva serie de Marvel es una pequeña obra maestra de estilo, ideas y escritura, así como muy bien actuada.

Nikki Novak de Fandango escribe:

«He visto (dos veces) los tres primeros episodios de WandaVision y es una gema (o una joya). Es divertida, precisa, fresca. Todo lo que hay detrás será revelado eventualmente (sólo nos dan indicios de que no todo es como parece a WestView hasta ahora), pero no tengo prisa por dejar la ciudad.

Felicitaciones a Elizabeth Olsen y Paul Bettany que se convierten en grandes actores de comedia y brillan con su propia luz. Marvel realmente mostró gran coraje aquí, mientras dejaba la puerta abierta al multiverso para permitir su inclusión en el canon – me quito el sombrero ante la escena del espectáculo de magia. Además, es una de esas series que hay que ver una y otra vez!»

Brandon Davis de Comicbook detalla que:

«Elizabeth Olsen y Paul Bettany son fantásticos juntos en #WandaVision. La química entre los dos se muestra realmente brillante, y es una explosión para ver. Bettany parece estar pasándolo especialmente bien, y se nota. Hay tanto corazón, misterio, diversión y oscuridad entre Wanda y Vision».

Mientras que Ash Crossan de Entertainment Tonight alaba la serie en su twitter.

«Todos los Emmy para Elizabeth Olsen!. En WandaVision es como ‘Hey, vamos a cambiar casi todo de ti en cada episodio’ y ella es como ‘Ok, ¿les importa si rockeo esto con una actuación genial?'»

El crítico Peter Sciretta de SlashFilm reafirma las buenas nuevas:

«WandaVision es completamente diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora en la MCU. Es tan estrafalario, divertido, y el misterio que hay detrás es realmente intrigante (aunque se cocina lenta). A los fans de las comedias de época les encantará la atención al detalle y la precisión en las referencias, sin dejar de ser genuinamente divertidos».

WandaVision llegará el 15 de enero con un streaming en Disney+.