¿’WandaVision’ tendrá más temporadas? (Anticlick: depende)

Si bien WandaVision ya está lanzada en Disney Plus, pronto llegaremos al final, ya que la serie de Marvel sólo tiene 9 episodios, algunos de los cuales no superan los 25 minutos. ¿Habrá una segunda parte? ¿Una temporada 2 o más capítulos?

El jefe de Marvel, Kevin Feige, explica en Variety que no hay nada decidido de antemano y que el número de temporadas variará en función de las series de Marvel encargadas por Disney Plus. Algunos tendrán una sola temporada, otros tendrán varias pero con algunos años de por medio, y un puñado han sido imaginados, desde el principio, con varias temporadas en mente:

«Hay series que han sido diseñadas para expandir aún más la narrativa general del MCU y luego enganchar mejor a los fans en las próximas películas. Ya hemos anunciado que Elizabeth Olsen formará parte de Doctor Strange 2. Hemos anunciado que la actriz Teyonah Parris, que aparece en WandaVision como Monica Rambeau, volverá en Captain Marvel 2. Hay series que, aunque siempre están interconectadas, se construyen pensando en varias temporadas».

Por lo tanto, no hay nada establecido por el momento, porque Kevin Feige quiere ser flexible como lo es la televisión hoy en día;

«Va a variar. Como lo que está pasando con los grandes programas de televisión en este momento. Ya sean años entre temporadas de Game of Thrones o Stranger Things, o ya sean eventos puntuales como esta serie que acabo de ver: ¡The Queen’s Gambit! Una de las cosas divertidas del streaming es que las reglas son libres, así que puedes seguir hacia donde quieras, de forma creativa».